UA-67133534-1 Livesmiling.

26 de enero de 2022

Tengo un recuerdo de un enero de hace mucho tiempo al que acudo como un refugio.

Fui a la montaña con mis padres y mi hermana para ver la nieve. Si no era la primera vez, era de las primeras veces que la veía. Allí hicimos un muñeco y nos hicimos fotos con él.

Tal era la inocencia y el amor que yo sentía por mi abuela, que yo había cogido un tarro y una venda de mi casa para llevarle la nieve envuelta en él. Yo creía que así no se derretiría.
Cuando llegamos a casa, le di el tarro súper ilusionada a mi abuela y me llevé una gran desilusión cuando lo abrió y sólo hubo agua dentro.

Creo que acudo a este cuadro del pasillo de mis recuerdos cuando me duele la vida, cuando me desilusiona.

Supongo que echo de menos esa inocencia. O quitar la venda que me rodea, ser más agua, y menos hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario