UA-67133534-1 Livesmiling.: Cuídate, cuídate de mí.

19 de junio de 2015

Cuídate, cuídate de mí.

Cuando te enamoras de una persona tienes ese sentimiento de que siempre está cerca. 
De repente, te encuentras en ese duermevela abrazado a una almohada que cobra su forma. Vas caminando por la calle y su perfume se mezcla con esa brisa que acaricia tu cara.
Y una vez más te encuentras palpando una cama fría en la oscuridad, buscando sus ojos entre miradas que anhelan que las veas como un día le veías a él. 

Pero, la verdad es que si fuera tú,  tampoco me enamoraría de mí. 

No voy a recordar tus besos, ni aquella cena con vistas, ni aquella vez que hicimos el amor.
No voy a buscarte  si huelo tu perfume, ni voy a dejar que entres en mis sueños cuando esté durmiendo.
Si fuera tú,  me cuidaría de mí. 

Pues sólo voy a recordar cómo me hiciste sentir, aunque sea en un banco roto de recuerdos, aunque fuera el día más frío del año y sólo pudiéramos conformarnos con calentarnos las orejas.

Me cuidaría de esas libretas que ya escribía antes de ver el Diario de Noah, por si alguien quiere recordarnos. Por si me olvidas. Por si te olvido.

Me cuidaría de mis miedos. Esos que siempre se acaban cumpliendo. Te diré por qué no fue suficiente.  Te diré por qué no pude quererte como lo quise a él. 

Me enseñó a amar, un amor sincero, un amor inocente y lleno de ilusiones. Vivir el día a día con la única esperanza de que me escribiera, de que mereciera la alegría,  un día más.  Ser feliz con verle sin tocarle, ser infeliz por no ver una sonrisa en su rostro. Sencillo.

No fue suficiente desde que la obsesión cegó el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario