UA-67133534-1 Livesmiling.: Muros de cristal.

3 de junio de 2015

Muros de cristal.

Hay momentos en la vida en los que deseas con todas tus fuerzas parar el mundo, bajarte o precipitarte, cualquier cosa antes que seguir viendo cómo todo sigue igual.

Impasible.

Pero sigue girando, da tantas vueltas en tu vida que al final te mareas, tropiezas y caes. Y te encuentras gritando desde el suelo, pidiendo que tu ayuda sea escuchada, esperando ver una mano conocida caer desde el cielo.  Pero no.

Soledad.

Te pones a andar esperando llegar a algún lugar... de ninguna parte. Y en ese momento chocas contra un muro. Y es en ese momento cuando alzas una mirada que llevaba mucho tiempo mirando un suelo que nada tiene que ofrecerte y te das cuenta de que hay alguien justo enfrente de ti, mirándote con cara de cansancio y extrañeza.

Eres tú.  Tu reflejo.

Y es que hay momentos en la vida en los que necesitamos chocar contra un muro de cristal que la vida nos pone delante para darnos cuenta que cuando más perdidos nos creemos, siempre quedarás tú mismo. Que necesitamos el silencio de la soledad para escuchar el latir de un corazón que aún sigue ahí,  contigo. Que siempre ha latido por ti y sufrido los daños de tus caprichos.

Creo que es hora de devolverle el favor y querernos con todo nuestro corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario