UA-67133534-1 Livesmiling.: Érase una vez...

7 de junio de 2015

Érase una vez...

Tez morena, marinero.
Cuéntame qué cantaron las sirenas para verte encallado en ese puerto, que dijiste jamás pisarías,  enredado entre los nudos de su pelo.

Dime, qué ha pasado con todos esos mares que no surcaste, con esos tesoros sin mapa.

¿Mereció la alegría tanta pena y tantas olas que la proa cortó,  por una sonrisa?

Escuchaste tantos finales felices que al final creíste que tu ruta era equivocada, tan solo fue la vida preestablecida de todo el mundo, que engañó la belleza de la escritura de tu propio cuento.

Marinero déjame ser la protagonista de tu historia.
Quiero ser la Blancanieves que nunca coma una manzana, quiero ser la Cenicienta que nunca pierda su zapato, pero sobre todo quiero ser la Bella que nunca se enamore de la Bestia.

Marinero deja ese puerto, sal de tu confort de nuevo. Sólo quiero ser diferente, juntos, que entiendas mi diferencia como algo hermoso, aunque a la vista de otros sólo sea raro. Aunque acabemos perdidos en el fondo del mar y los corales cubran nuestro barco, nunca lo sabremos si no partimos.

Y érase una vez un fueron felices sin perdices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario