UA-67133534-1 Livesmiling.: Pasión, imperfección.

4 de julio de 2015

Pasión, imperfección.

He crecido rodeada de pseudoperfecciones que creía correctas. De creencias que casi creía mías cuando simplemente eran pensamientos preestablecidos y enseñados por el ambiente en el que me ha tocado vivir.
Personas que buscan aparentar y tapar lo que "está mal" porque fulanita se lo contará a la del cuarto y terminará difundido por el barrio.

Estoy demasiado harta de intentar aparentar algo que no soy y de buscar cosas que realmente sólo encajan en el ambiente en el que vivo.
He conocido a personas que me han demostrado saber más de biología que yo misma. He conocido gente que te desmonta el motor de un coche sólo por ser observador. Personas que cogiendo un boli bic todos los días han terminado tatuando a jugadores de fútbol.

Os hablaré de algo que se sale de mi ambiente y de mi confort.

Pasión.

La pasión y el deseo por algo, es lo que realmente mueve corazones, la sangre, la curiosidad. Saber.

Estoy harta de no aceptar ciertas cosas de mí misma sólo porque se supone que están mal.

Siento pasión por la imperfección, por las cenas en el maletero de cualquier coche abierto mirando al mar, por esas camas improvisadas entre tus brazos debajo de un árbol, de la arena de una playa, de una borrachera que acabe en risas después de que te tire de la cama.

Que quiero alguien que no me lleve a un restaurante caro y crea que así me acordaré de ese día. Que valoro más aquella mesa de la terraza en invierno en la pizzeria de la esquina de una calle que cualquiera de tus regalos.

Quiero alguien que me putee y que me mime, que me enrabie y que abrace, que me odie y que me ame. Todo a la vez. Que tenga que parar un momento antes de tocarme porque no sabe si quiere llenarme a besos o torturarme hasta que suplique.

Sentir pasión, sentirme viva, tuya, imperfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario