UA-67133534-1 Livesmiling.: Luces.

10 de julio de 2022

Luces.

A veces me hago regalitos a mí misma. Me regalo paz mental decidiendo cosas muy incómodas y que a una parte de mí no le gusta porque siempre quiere agradar. 
Me regalo autoconocimiento. Es algo que considero súper difícil. Estar con uno sin pensar en el siguiente plan, en el trabajo, en lo que piensan los demás.
Siempre pienso qué esperan los demás de mí. Qué necesitan de mí. Así evito preguntas que me pueden incomodar. Quién soy yo? Qué quiero yo? 
La verdad es que a mi exigencia le molesta que no sepa las respuestas a esas preguntas. Me es más sencillo analizar cómo se está sintiendo una persona que saber cómo me siento yo.
Supongo que sentir cosas negativas le incomoda a cualquiera. Es más fácil refugiarse en el ruido, en el momento futuro, en el sentimiento de otra persona que enfrentarte a tus propias sombras.
Hace unos años decidí emplear tiempo en conocerme. Me está costando mucho esa transformación.
Ojalá encuentre las luces que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario