UA-67133534-1 Livesmiling.: Nosotros.

9 de abril de 2015

Nosotros.

Hoy es uno de esos días en que te diría todas esas cosas que nunca escuchaste…
de mí,
de ti,
nosotros.

Un nosotros que ya no existe y que aún espera que tus ojos le cuenten qué significó para ellos.
Si tal vez vieron su final
o tal vez aún sigan escribiendo con cada mirada.

Porque los míos, aún te buscan
mis manos, aún te tocan...
En cada banco, en ese banco
En cada mirada, tu mirada.

Y ojalá, pero no puedo
no puede decirte que encontré otra igual
Y en realidad, no sé si mis labios podrían decirte que me volví a encontrar…
Mejor que allí, entre tus brazos
Tú.

Pretérito
Pretérito de tus ojos
Pretérito de tus labios
Pretérito de un nosotros que fue nuestro y de nadie más
Y tengo que tragarme ese orgullo que a veces me ahoga en el mar de tu recuerdo
Y decirte, decirle a mi corazón
Que hoy,
hoy te necesito
Aunque no de forma diferente a la que ayer lo hacía
Ni la de antes de ayer,
Ni aquel, nueve de abril.

Y érase una vez algo que no fue,
Que no fuimos
érase una vez, porque no fue dos
Y mucho menos tres.

No fuimos,
Ni tu
Ni yo

Nosotros.

1 comentario:

  1. Me recuerdas en cierto modo a mi manera de escribir, aunque más explicita.

    Tienes frases muy buenas

    Un abrazo!

    Víctor

    ResponderEliminar