UA-67133534-1 Livesmiling.: Sonrisa sincera.

5 de octubre de 2014

Sonrisa sincera.

Hoy había ido a maquillarme.
Sí, a uno de esos sitios donde maquillan de verdad...
A comprobar si dos kilos de peso en la cara podrían disminuir el vacío que siento en el corazón.
¿Sabíais que las lágrimas son el mejor desmaquillante? ¿No? Pues ya os lo digo yo.
Ya no sé lo que necesito. O sí. Pero para la mayoría de las cosas que quiero necesitas a una persona cerca. Personas que no están. Esas personas que ponen su mejor cara cuando necesitan algo de ti pero que dan la espalda cuando estás mal de verdad.
A veces no consiguen entenderlo. Ni siquiera yo. Solo necesito que esté ahí.  Ese alguien que se supone que debe estar.

Y siempre es quien menos te esperas la persona que te saca una sonrisa. Esporádica. Pero una sonrisa.

La sonrisa sincera... que bonita y que cruel a la vez. Puede acompañarte mucho tiempo y de repente dejarte en soledad.

¿Existirá de verdad esa felicidad de la que tanto hablan?
Si la conocéis decidle de mi parte que la invito a un café, o a un té, un batido... ¿qué creéis que preferirá? Supongo que con el tiempo que me brinde será suficiente.  Pues al fin y al cabo somos solo eso. Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario